fbpx

Términos y condiciones del servicio

Condiciones de uso

Al utilizar nuestro sitio web y nuestros servicios, usted acepta los siguientes términos
Bienvenido a Aristha

Aristha. (“Aristha”, “nosotros” o “nos”) le ofrece varios servicios a usted, nuestro Cliente y a sus Usuarios Finales, a través de nuestro sitio web (Aristha.com), todos ellos condicionados a que usted acepte adherirse a las siguientes Condiciones de Servicio sin modificación de ningún tipo. El uso del Servicio y/o su registro con nosotros constituye su aceptación de estas Condiciones del servicio. Estas Condiciones del servicio están sujetas a cambios en cualquier momento, sin previo aviso. Cualquier cambio que se haga a estas Condiciones del servicio no se aplicará retroactivamente y no se aplicará a las disputas o eventos que ocurran antes de que se publique el cambio. Usted es responsable de revisar periódicamente estas Condiciones del servicio. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los visitantes y a todos los que accedan a nuestro sitio web o Servicio.

Aristha se encuentra en Colombia, Chía Cundinamarca. Cra 1a # 6 -27

Respetamos la privacidad y seguridad de nuestros Usuarios. Usted entiende que al utilizar nuestro Servicio, da su consentimiento a la recopilación, uso y divulgación de nuestra información de identificación personal, así como cualquier información de identificación no personal, como se describe con más detalle en nuestra Política de Privacidad.

Usted afirma que es mayor de 18 años, o un menor emancipado, o que posee el consentimiento legal de sus padres o tutores, y que es plenamente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas en estas Condiciones del servicio, y para acatar y cumplir estas Condiciones del servicio. En cualquier caso, usted declara que es mayor de 13 años, ya que este Servicio no está destinado a niños menores de 13 años. Si es menor de 13 años, le rogamos que no utilice Aristha ni nuestro Servicio.

A nuestra discreción, podemos mantener diferentes cuentas para diferentes tipos de Usuarios. Si abre una cuenta en nombre de una empresa, organización u otra entidad, entonces (a) “usted” le incluye a usted y a esa entidad, y (b) usted declara y garantiza que es un representante autorizado de la entidad con autoridad para vincular a la entidad a estos Términos de Servicio, y que acepta estos Términos en nombre de la entidad. Al conectarse a Aristha con un servicio de terceros (por ejemplo, Facebook o Twitter), nos da permiso para acceder y utilizar su información de ese servicio según lo permita ese servicio de terceros, y para almacenar sus credenciales de inicio de sesión para ese servicio de terceros. El Servicio no está disponible para ningún Usuario que haya sido eliminado del Servicio por Aristha.
Servicios

Política de Soporte

Aristha proporciona servicios de soporte para sus productos a los Clientes con membresías activas. El soporte se proporciona a través del sistema de tickets de Aristha, Tras la expiración de la suscripción o el cierre de la cuenta, el acceso de un Cliente al soporte se termina.

Al registrarse y participar en este Servicio como Cliente, usted acepta y declara lo siguiente:

1. Usted es mayor de edad y, por lo demás, está capacitado para celebrar un contrato legalmente vinculante;
2. Toda la información que envíe a Aristha o en relación con nuestro Servicio es exacta y completa y que mantendrá y actualizará puntualmente cualquier perfil que nos proporcione para garantizar su exactitud en todo momento;
3. Usted acepta ser contactado vía Email, SMS y mensajes de texto por Aristha, y terceros si es relevante, en relación a los servicios de Aristha;
4. Por la presente, usted concede a Aristha permiso para enviar por correo electrónico o mostrar su perfil y cualquier otra información que usted nos proporcione en o desde nuestro sitio web, según consideremos conveniente a nuestra entera discreción, en relación con el Servicio o con fines de marketing del mismo;
5. Al utilizar el Servicio, nos concede permiso para acceder a su cuenta y a aquellos mensajes, datos, información, texto, gráficos, audio, vídeo u otro material publicado/cargado/transmitido al Servicio o a través del mismo utilizando su cuenta, únicamente en relación con la prestación de los Servicios.

Puede visitar nuestro Sitio sin registrarse. Sin embargo, para adquirir nuestro servicio o productos se le pedirá que se registre para obtener una cuenta. Al crear una cuenta, recopilaremos su nombre, dirección, país de origen y correo electrónico. Si decide comprar alguno de nuestros productos, también se le pedirá que envíe sus datos de PayPal o de la tarjeta de crédito a nuestros procesadores de pagos externos. También podemos pedirle información adicional si es necesario.

Responsabilidad por el contenido del usuario

Aristha respeta los derechos de los creadores y propietarios de contenido de terceros y espera que usted haga lo mismo. Dada la naturaleza del Servicio y el volumen de información enviada, no podemos controlar y no controlamos todos los Materiales (incluidos los productos de terceros) publicados o transmitidos por usted y otros terceros a través del Servicio, incluidos, entre otros, los Materiales publicados a través del sitio web. Usted acepta expresamente que nosotros (a) no seremos responsables de los Materiales y (b) nos reservamos el derecho de revisar, rechazar, borrar, eliminar, modificar o editar cualquier Material en cualquier momento y por cualquier motivo, sin responsabilidad y sin previo aviso. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a eliminar Contenido de Usuario (es decir, cualquier contenido o producto enviado por usted) del Servicio por cualquier motivo, incluido el Contenido de Usuario que consideremos que infringe estas Condiciones o nuestra Política de Uso Aceptable que figura a continuación.

Cuando vea las demostraciones de servicio en http://www.aristha.com/servicios/, verá que se utilizan varias imágenes fotográficas. Estas fotos sirven únicamente como imágenes de ejemplo y no están incluidas en la suscripción. Nuestros servicio no incluyen ninguna fotografía protegida por derechos de autor. Las fotos utilizadas en las demostraciones son puramente para fines de demostración, y se utilizan para dar al visitante una vista previa funcional de lo que el tema se verá como una vez que el contenido se ha añadido. Usted es responsable de añadir sus propias imágenes en miniatura. Las fotos o videos utilizados en nuestros demos tienen licencia de https://unsplash.com/es/licencia y https://www.pexels.com/es-es/

Política de uso aceptable

La siguiente es una lista parcial de los tipos de actividades que están prohibidas en o a través del Servicio: (a) enviar Materiales que sean claramente ofensivos para la comunidad en línea, como contenidos que promuevan el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo; (b) participar en actividades o enviar Materiales que puedan ser perjudiciales para los menores; (c) participar en actividades o enviar Materiales que acosen o promuevan el acoso de otra persona; (d) participar en actividades que impliquen la transmisión de “correo basura” o correo masivo no solicitado o “spam” o recopilar o recoger de cualquier otro modo información personal identificable sobre los usuarios del Servicio, incluidos nombres, números de teléfono, direcciones, direcciones de correo electrónico, (colectivamente, “Datos del usuario”) sin su consentimiento; (e) participar en actividades, o enviar Materiales, o promover información falsa, engañosa o que promueva actividades ilegales o conductas abusivas, amenazadoras, obscenas, difamatorias o calumniosas; (f) enviar Materiales que contengan páginas de acceso restringido o mediante contraseña, o páginas o imágenes ocultas; (g) enviar Materiales que muestren material pornográfico o sexualmente explícito de cualquier tipo; (h) enviar Materiales que proporcionen información instructiva sobre actividades ilegales como fabricar o comprar armas ilegales, violar la privacidad de alguien, o proporcionar o crear virus informáticos; (i) enviar Materiales que contengan virus, troyanos, gusanos o cualquier otra forma similar de malware, (j) participar en actividades o enviar Materiales que soliciten contraseñas o información de identificación personal con fines ilícitos a otros usuarios; (k) participar en actividades comerciales y/o ventas no autorizadas sin nuestro consentimiento previo por escrito, tales como publicidad, solicitudes, concursos, sorteos, trueques y esquemas piramidales; (l) utilizar cualquier robot, araña, otro dispositivo automático o proceso manual para monitorizar, copiar o “raspar” páginas web o el contenido de la página web de Aristha o para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro consentimiento previo por escrito; (m) utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir en el correcto funcionamiento del Servicio; (n) descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar el software o intentar hacerlo; o (o) llevar a cabo cualquier acción que, en nuestra opinión, imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en el Servicio o en nuestra infraestructura de hardware y software o en la de cualquiera de nuestros Licenciantes o Proveedores, lo que puede dar lugar a una ralentización o limitación del acceso a nuestro Servicio. Además, usted se compromete a no utilizar el Servicio infringiendo la ley o las presentes Condiciones de Servicio.

Foros

El Servicio puede ofrecer foros, blogs, áreas de comentarios, tablones de anuncios y salas de chat (colectivamente, “Foros”) que pretenden proporcionar a los usuarios mayores de 18 años un foro interesante y estimulante en el que puedan expresar sus opiniones y compartir sus ideas. Aristha no respalda la exactitud o fiabilidad de ningún consejo, opinión, declaración o información publicada en estos Foros. Por favor, utilice su mejor juicio y sea respetuoso con otras personas que utilicen estos Foros. No utilice lenguaje vulgar, abusivo o que incite al odio. Está prohibido cargar en el Servicio material protegido por derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier tipo sin el permiso expreso del propietario de dicho material, lo que puede dar lugar a responsabilidades civiles y/o penales. Cualquier información que revele al publicar un mensaje en estos Foros puede hacerse pública. No debe incluir ninguna información en su publicación que no desee que otras partes vean o utilicen y, por la presente, acepta que no responsabilizará a Aristha del uso que terceros hagan de la información contenida en dicha publicación. Para mantener un entorno positivo y creativo en el que los Usuarios puedan compartir y mostrar Materiales, le pedimos que sólo utilice el Servicio de forma coherente con nuestra Política de Uso Aceptable.

Usted se compromete a no utilizar nombres de usuario o títulos de Foro que sean ofensivos, obscenos o acosadores para otros. Nos reservamos el derecho a exigirle que cambie su nombre de usuario o el título de su Foro en cualquier momento y por cualquier motivo a nuestra entera discreción.

Declaraciones y garantías e indemnización

Por la presente, usted declara y garantiza que (a) tiene toda la autoridad, derechos y permisos necesarios para enviar los Materiales y conceder las licencias descritas en estas Condiciones de Servicio, (b) los Materiales son precisos, actuales y completos, (c) los Materiales y su uso del Servicio no infringirán ni se apropiarán indebidamente de ningún derecho de autor, marca registrada, secreto comercial, (c) los Materiales y el uso que usted haga del Servicio no infringirán ni usurparán ningún derecho de autor, marca comercial, secreto comercial, patente u otro derecho de propiedad intelectual de terceros, ni violarán ningún otro derecho de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de privacidad o publicidad o cualquier derecho contractual, (d) los Materiales y el uso que usted haga del Servicio no infringirán ninguna ley o normativa aplicable ni causarán daños a ninguna persona; (e) su uso del Servicio no violará ningún acuerdo entre usted y un tercero.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Aristha, y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes y contratistas de y contra cualquier reclamo, costo, demanda, daño, responsabilidad o gasto, incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados, que surjan de o estén relacionados con: (a) los Materiales que usted proporcione o apruebe para su publicación, (b) su uso del Servicio, (c) su incumplimiento de estas Condiciones de Servicio, o (d) cualquier servicio real, prospectivo, completado o terminado entre usted y un tercero.
Renuncias y limitaciones

Aristha pretende que la información contenida en su Servicio sea precisa y fiable; sin embargo, a veces se producen errores. Cualquier capacidad de almacenamiento se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”. Aristha puede realizar cambios, modificaciones y mejoras a la información aquí proporcionada en cualquier momento. Aristha no garantiza que sus productos o servicios estén disponibles en un momento o lugar determinados o que sus productos o servicios estén libres de virus u otros componentes dañinos. Aristha no garantiza la exactitud técnica o la funcionalidad de los productos o servicios, ni que éstos sean precisos, estén libres de errores o actualizados. EL SERVICIO Y LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS ASOCIADOS AL MISMO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”. ARISTHAS Y/O SUS PROVEEDORES, SOCIOS Y AFILIADOS DECLINAN CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, SOBRE CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO Y CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS AQUÍ OFRECIDOS, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN. EL USO DEL SERVICIO DE Aristha SE REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO. USTED, Y NO ARISTHA, ASUME EL COSTE TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIOS EN CASO DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DERIVADO DEL USO QUE USTED HAGA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DE ARISTHA. Y/O SUS PROVEEDORES, NO SON RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE U OTRO TIPO DE DAÑO DERIVADO O RELACIONADO DE ALGUNA MANERA CON EL USO DEL SITIO WEB O SERVICIO DE ARISTHA O CON EL RETRASO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SERVICIO, O POR CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ARISTHA, O QUE SURJAN DEL USO DEL SERVICIO, YA SEA EN SU TOTALIDAD O EN PARTE, POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CONDUCTA ILÍCITA, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA CAUSA, AÚN CUANDO ELEGANT THEMES Y/O SUS PROVEEDORES HAYAN SIDO NOTIFICADOS ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Aristha no se hace responsable de los errores o retrasos causados por una dirección de correo electrónico incorrecta proporcionada por usted o por cualquier otro problema técnico.

FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable del incumplimiento puntual de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo si dicho incumplimiento se debe a la ocurrencia de cualquier evento fuera del control razonable de dicha parte, incluyendo, sin limitación, incendios, inundaciones, huelgas, huracanes y otros conflictos laborales, falta de materias primas, falta de transporte, accidentes, guerras, disturbios, insurrecciones, pandemias, casos fortuitos u órdenes de cualquier departamento o agencia gubernamental.

Suscripciones y pago

Después de navegar por nuestra página web, puede que esté interesado en comprar alguno de nuestros Servicios. Para ello, se le pedirá que envíe la información de pago. Para procesar nuestros pagos utilizamos PayPal, Stripe.com o Authorize.net. Usted debe estar de acuerdo con sus términos y condiciones antes de pagar por cualquiera de nuestros productos.

Aristha ofrece varios paquetes de suscripción. Esta suscripción se renovará automáticamente al final del año, y se le facturará automáticamente al final de su plazo para el próximo año si su suscripción sigue activa. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento iniciando sesión en el área de miembros de Aristha y accediendo a la página Cuenta > Cancelar. Si utilizó PayPal para comprar su cuenta, también puede cancelar su suscripción desde su cuenta PayPal.com. Si no cancela antes de la fecha de renovación, se le facturará automáticamente el siguiente ciclo de facturación.

Política de reembolso: Ofrecemos reembolsos a cualquier cliente insatisfecho hasta cuatenta y cinco (45) días después de realizada la compra. Si desea que le devolvamos su dinero, simplemente envíenos un correo electrónico a [email protected] con una descripción de su problema y la solicitud de reembolso.

Rescisión

Aristha se reserva el derecho, a su entera discreción y sin previo aviso, de cancelar su acceso al Servicio por cualquier motivo o sin él, incluido el incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Servicio, de los términos y condiciones de cualquier servicio en el que se haya registrado, o la violación de los derechos de otro usuario o de la ley. Sólo está autorizado a utilizar los productos y servicios de Aristha para los fines previstos y no puede causar una carga excesiva en los servidores de Aristha. No podrá revender, alquilar, sublicenciar o permitir de cualquier otro modo que un tercero haga uso de su cuenta o del Servicio prestado. Cualquier violación de estas Condiciones de Servicio puede resultar en la terminación de su acceso al Servicio sin ningún reembolso.

Puede darse de baja de cualquier comunicación de Aristha en cualquier momento enviando una notificación por escrito a [email protected]. Usted será responsable de asegurar la entrega de la notificación a Aristha. También puede darse de baja haciendo clic en el enlace Preferencias de correo electrónico o en el enlace de exclusión voluntaria de cualquiera de los correos electrónicos de Aristha.

Aristha se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de cambiar, modificar o interrumpir en cualquier momento cualquier servicio o una parte o atributo del mismo, o la oferta de cualquier información, bien, contenido, producto o servicio. Aristha no será responsable ante usted ni ante terceros en caso de queAristha modifique o interrumpa cualquier servicio o un aspecto del mismo.

Política de Devoluciones

En caso de cancelación antes de los primeros 45 días del servicio, se aplicará un cargo del 12% correspondiente al trabajo realizado durante ese período. Valoramos tanto su tiempo como el nuestro. Si han pasado 45 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Una vez recibida la comunicación del reembolso al correo [email protected], le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su comunicación. Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de 15 días.

¿Necesita ayuda?

Ponte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES EXPUESTAS ANTERIORMENTE O CON CUALQUIER CAMBIO INTRODUCIDO EN LAS MISMAS, LE ROGAMOS QUE ABANDONE ESTE SITIO WEB Y EL SERVICIO INMEDIATAMENTE.